viernes, mayo 01, 2015

Mi segundo día con Ana

¡Ay! Me sentí tan bien anoche al decir "no" a esas cinco veces que me ofrecieron comida. Me sentí poderosa, bien y además de todo, yo sé que mi reina Ana está orgullosa de mí. 

Bien, hoy pude lograr comer unas 500 calorías, pero a pesar de ello hice yoga, y aeróbicos para poder quemar todas esas calorías, además de tomarte dos tazas de té rojo que me ayudaron un montón. 

Mis padres ni cuenta se dan, gracias a Ana. Todavía no puedo ver diferencias en mi cuerpo, pero tal vez tenga que esperar una semana para volver a pesarme, aunque no les diré a ustedes mientras no esté a 5kg de mi peso meta. La verdad, ésto es más fácil que hacer un régimen o dieta como les digan... a pesar de que el primer día fue difícil creo que ya le estoy agarrando la mano.

No tengo más nada que contar, pero podré decirles que mañana haré todo más perfecto y además que es sábado y esos días no está nadie en mi casa, así que podré hacer un ayuno entero, sólo con té rojo y agua, obviamente.

Ahora que me acuerdo, una cosa más. Mi mejor amiga me está hablando mucho de Ana y Mia, pero como hace una semana no nos hemos visto (ya que no tuve clases en mi colegio) no me preocuparé, pero espero que se le vaya la idea de hablarme de eso, porque habla tan mal de mi reina, que me dan ganas de... bueno. 

Adiós y gracias por leerme <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario